SALSA








MAÑANAS MUSICALES SEMANA DEL 2/12/2019 AL 6/12/2019 | Colegio ...

                                                                                                                                                                                                        11/06/18.
SALSA


                  Allí estaba yo en aquella cola infinita en el país de las infinitas colas, sudando la gota gorda bajo un sol inmisericorde, con los ojos clavados en los enormes glúteos de la mulata que tenía delante. Subida en unas exageradas plataformas de cuerda de pita, el tanga leopardo apenas se intuía detrás de aquellos tersos globos que parecían a punto de explotar.
                        Ella hacía como que hablaba con su amanerado acompañante y yo hacía lo propio con la mía, pero cuando vinimos a darnos cuenta estábamos haciéndonos carantoñas en las aguas tibias de la piscina pública. Esa misma tarde mis amigos y yo teníamos programado iniciar un viaje para dar la vuelta a la isla en un espectacular viejo coche  alquilado y ella se sumó con gusto.
                        Nunca antes había tenido una cita con una mujer tan explosiva, así que estuve hecho un manojo de nervios  hasta que apareció puntual donde habíamos quedado en recogerla. Caída la noche, paramos en el primer hotel con buena pinta que encontramos junto a la carretera. Ni que decir tiene que la cena se me hizo eterna y que ni me enteré de qué comimos. A los postres, cogimos nuestros mojitos y nos retiramos a mi habitación.
                        Fue al cuarto de baño y yo la esperé impaciente en la cama. Se acostó, brindamos y, sin venir a cuento, se puso a contarme la triste historia de su marido en paro y sus dos hijos que apenas tenían nada para comer…Cuando desperté a la mañana siguiente, ella se había ido y todo estaba en orden.
                           Solo faltaba el dinero que llevaba ahorrado para aquel viaje recién iniciado.





Comentarios

  1. Pues te explicó porque se lo llevó... Fue honrada

    ResponderEliminar
  2. ... Seguro una noche para recordar! 🙃😘

    ResponderEliminar
  3. Y es que el relato transmite el indiscutible arte que manejaba.

    ResponderEliminar
  4. Hola Antonio, primero saludarte por tu cumpleaños y después por este relato tan bonito y entrañable con el que nos deleita los domingos.
    Por algún episodio de "pardillo" e incauto hemos pasado casi todos y el tuyo fue el haberte creído, como dice la canción de Sabina... ¡¡Steve McQueen!! Jajajaja.
    Disfruta del día y hasta el domingo que viene.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Antonio, el relato se hace corto, faltan más anécdotas de ese viaje, que seguro que tienes, muchos besos

    ResponderEliminar
  6. De pardillos está el mundo lleno.Yó mismo(y lo peor es que a mi edad,aún sigo creyéndome los cuentos aprovechaos para desplumarme)Un abrazo amigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

SEGUNDAS OPORTUNIDADES

GRACIAS

LA COLECCIÓN